Nuestras Empresa

AtentoWeb, Inicia en Abril del 2008 dando servicios de hosting, streaming, desarrollo web, imagen corporativa nuestros servidores de Hosting se encuentran en un data center de Canada & Chile y nuestros servidores de streaming en un data center de Canada para tener mejor enlace nacional e internacional.

Nuestros servicios de hosting y reseller de hosting cuentan con soporte completo y atención online, vía Chat, WhatsApp y Ticket de Soporte, tanto nuestros planes de hosting como los de reseller son planes con costos accesibles, la reventa por ejemplo es una reventa de hosting con precios muy accesibles y con sus funciones bien descriminadas, que se destacan entre otras empresas de hosting.

Nuestros planes poseen diversos recursos tales como panel cPanel / WHM, Creador de Sitios Responsivo Gratis con más de 200 plantillas, Certificado SSL Gratis, Instalador de Apps Gratis, Backup Automático, rendimiento LiteSpeed, integración con CloudFlare, BoxBilling preinstalado gratuitamente, Múltiple múltiple, Python múltiple, Ruby múltiple, bases de datos MySQL y PostGreSQL..

Nuestros planes de hosting y de reseller poseen diversos recursos ilimitados, pero no es una reventa hosting ilimitado pues por motivos de calidad del servicio y estabilidad no trabajamos con planes de disco ilimitado, nuestros planes cuentan con tráfico ilimitado, ilimitadas cajas de correo, bases MySQL / PostGreSQl, subdominios además de SSL gratis para todas las cuentas, Creador de Sitios gratis, etc..

Una de las características más interesantes, el instalador de Apps gratis cuenta con más de 430 aplicaciones incluidas para todos los hosting, tales como WordPress, Joomla, Magento, Opencart, Prestashop y muchos otros.

Si está migrando de otro hosting nuestro equipo hace toda la migración de su cuenta de hosting antiguo a su nueva cuenta, entre en contacto con nosotros para obtener más información.

Tenemos datacenters profesionales certificados con Servidores robustos con un mínimo de 32GB de RAM y 24 Núcleos, Banda de 1GBps y Red 1GBps en todos los servidores, Seguridad de datos con Backup y RAID en todos los servidores, Protección con Firewall, Anti-DDoS y mucho más.